Son días de negociaciones en este lado de Sudemérica, pues el mercardo de invierno levanta rumores y también otros fichajes se concretan. Por lo mismo, una de las novelas de esta período es la de Arturo Vidal a Boca Juniors.

El elenco argentino está interesado en contar con el volante, incluso ya habrían realizado la primera oferta por él, pero aún no ha habido confirmación acerca de aquello. Además, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y gerente deportivo del club argentino, sostuvo que el chileno es nacido para jugar en el cuadro Xeneize.

Pero el King no se queda atrás, ya que también habría revelado en los últimos díasque le encantaría llegar a Boca, pero que todo depende de lo que haga su representante, Fernando Felicevich.

No obstante, existe una situación que debe resolver antes el conjunto bostero si es que quiere contar con el seleccionado chileno y se trata del cupo de extranjeros. El equipo bonaerense deberá prescindir de uno de sus jugadores si es desea tener al chileno entre sus filas.

El King es una opción en Boca Juniors | Foto: Agencia UNO

De esta manera, la dirigencia de Boca tiene un escenario algo complejo de resolver si busca quedarse con los servicios del formado en Colo Colo.