Un gran duelo se vivirá durante la mañana de este viernes santo y cómo no iba a ser disitnto, en Inglaterra se juega fútbol a cada día y a cada hora. En esa oportunidad, es la Championship League, la competencia de la segunda división de aquel país, que siempre entrega partidos bastante atrayentes. 

En la ocasión se llevará a cabo "El clásico de chilenos". En encuentro válido por la 40° fecha del certamen se enfrentarán el Blackburn Rovers ante el Norwich en el Ewood Park. Un duelo de campanillas no solo por lo que se juegan, si no más bien, por los compatriotas que están ahí.

De todas maneras existe una noticia buena y una noticia mala, ya que de los dos seleccionados nacionales, solo Ben Brereton Díaz estará en cancha desde el arranque, mientras que Marcelino Núñez, lastimosamente quedó fuera de la convocatoria por lesión. 

Un partido muy especial ya que el equipo de Ben marcha en la sexta ubicación de la tabla con 61 puntos y por el momento, es el último cuadro en ingresar a la liguilla por el ascenso, minetras que el cuadro del ex Universidad Católica se ubica en la séptima plaza a cuatro unidades del rival de turno, por lo que un revés, complicaría bastante sus pretensiones de llegar a la Premier League. 

Las oncenas de ambas escuadras (Twitter)

El partido arranca a las 10:00 horas de esta mañana donde se espera que el chileno pueda al menos, anotar para hacer aún más grata la jornada de viernes santo.