El volante nacional Arturo Vidal lentamente se está haciendo su espacio en el Flamengo, en donde tras su llegada ha sumado minutos entrando desde la banca, con el fin de lograr su pronta aclimatación al equipo que adiestra Dorival Junior.
Para esta jornada el King tuvo su primera titularidad con el Mengao en el encuentro que los enfrentaba ante el Atletico Goianense por una nueva fecha del Brasileirao, en donde el DT del ‘Fla’ optó por un equipo alternativo pensando en el partido de Copa Libertadores a mitad de semana ante Corinthians.
El volante nacional aprovechó su oportunidad de la mejor manera en los primeros 45 minutos, en donde se mostró activo, asistiendo en el segundo gol que fue obra de Marinho y tuvo su gran oportunidad de estrenarse con la camiseta del ‘Mengao’.
A los 32 minutos el Bicampeón de América anotó su primer gol con la casaquilla del Flamengo, en donde tras una gran ejecución desde los doce pasos colocaba el 3-0 para su equipo y generaba la algarabía del Maracaná que estaba repleto.