El delantero nacional Ángelo Henríquez durante esta jornada fue titular para su equipo, el Miedz Legnica en lo que fue la derrota de su escuadra por 3-2 ante el Legia Warszawa por la décima jornada de la Ekstraklasa.

De buena manera comenzaba el ‘Arquitecto del gol’ su actuación en este encuentro, en donde tempranamente a los dos minutos el ex Universidad de Chile abría el marcador a favor de su equipo, anotando de esta manera su quinto gol en la división de oro en Polonia.

Su equipo, que llegó a estar en ventaja por 2-0 dentro del duelo, terminó cayendo por 3-2 ante el líder del torneo y, además, el Seleccionado Nacional se vio involucrado en una negativa situación dentro del encuentro.

Cuando el partido marcaba el minuto 78, el delantero de La Roja vio la roja por recibir su segunda tarjeta amarilla, ¿la razón? Tras una decisión del árbitro ante una falta sobre el equipo rival, el ex U agarró una botella de agua y la lanzó con fuerza al piso, acto que no gustó en el juez de la brega, quien le terminó por sacar su segunda tarjeta amarilla y lo mandó a las duchas antes de finalizar el encuentro.

VIDEO: REVISA LA EXPULSIÓN DE ÁNGELO HENRÍQUEZ EN POLONIA