La Selección Chilena cayó uno a cero ante Polonia en su primer partido por su gira en Europa y ahora deberá dar vuelta la página y volver a los triunfos, cuando este domingo 20 enfrente a Eslovaquia en el Estadio Nacional de Bratislava.

Uno de los jugadores que fue nominado para estos dos partidos fue Ángelo Henríquez, pero que fue liberado por el cuerpo técnico producto de lesión muscular del isquiotibial izquierdo, cuyo tiempo de recuperación superó el plazo de estos dos partidos FIFA.

Henríquez no ha sido el aporte que todos esperaban en la Roja | Foto: Agencia Uno

Francisco Sagredo, periodista de Deportes Agricultura, no se guardó nada en el programa radial y lanzó todos sus dardos hacia el delantero nacional y al adiestrador de la Roja.

"Que haya estado Angelo (Henríquez) en esta nómina y no esté Bruno Barticciotto o Alexander Aravena es una verguenza ¿Qué pretende? ¿Qué te va a dar Henríquez a esta altura de su carrera? ¿Va a explotar a los 30 años?, apuntó el comunicador.

Por último, a Sagredo se le vino a la memoria la final de la Copa América 2015 ante Argentina y remarcó que "él jugó la final del 2015 por una locura de Jorge Sampaoli", cerró.

Lo cierto es que Henríquez actualmente está Legnica de Polonia, donde es uno de los actuales goleadores del equipo.