Una megabomba se desató durante este jueves, pues según la información lanzada por ADN Deportes, Mauricio Isla y Universidad Católica tienen todo acordado para que el jugador se transforme en el segundo refuerzo para el equipo de Ariel Holan.
Sin duda, una noticia que llamó la atención de algunos y la aprobación de ex jugadores cruzados. El lateral retornaría a San Carlos de Apoquindo, lugar donde se formó como jugador, pero que nunca debutó en el primer equipo.
Sin embargo, las noticias de Brasil son distintas y el escenario de esta negociación no estarían tan avanzadas como dicen en nuestro país. Según el medio Globo Esporte, la dirigencia del Flamengo no ha sido contactada yestá a la espera de que la UC realice una oferta, la cualque llegaría en los próximos días.
El jugador de 34 años tiene contrato con el Mengao hasta fines del año 2022, pero su estadía en el conjunto rojinegro no está contemplada para el próximo año, ya que es un tiene unaedad avanzada, un sueldo alto y poco espacio en el plantel. Una información que también destaca el medio brasileño.
De momento, solo queda esperar la confirmación por parte de Universidad Católica si el Huaso llega o no a la precordillera.