Universidad Católica parece haber dado el golpe al mercado durante esta jornada de jueves, pues según la información que ha circulado en las últimas horas, el elenco cruzado ha alcanzado un acuerdo con Mauricio Isla para sumarse como su segundo refuerzo.

Sin duda, una noticia que no cayó para nada bien a los hinchas de Universidad de Chile, ya que el seleccionado chileno ha manifestado públicamente su amor por los azules. Sin embargo, el 'Huaso' fue formado en la UC, aunque nunca llegó a debutar en el profesionalismo.

Por lo mismo, es que para Johnny Herrera es extraño que el actual lateral del Flamengo pueda pueda arribar a la precordillera, pero que también entiende el motivo de que quizás no llegue al elenco de Diego López.

"Es raro, todos sabemos que es de la U y en la selección siempre lo dijo. Lo ha hecho público, fue a entrenar a la U un tiempo también, pero quizás pasa por tener cubierta la banda derecha con dos buenos jugadores, obviamente no se comparan con Isla, pero la urgencia del equipo es llevar jugadores a otro puesto y eso hace un poquito que no pueda llegar a la U", dijo en Todos Somos Técnicos.

El seleccionado chileno tendría todo acordado para arribar a la UC | Foto: Agencia UNO

Finalmente, Samurai aseguró que le habría gustado verlo jugar en los laicos. "Es una lata porque los que somos hinchas, nos hubiese gustado verlo jugar en la U", cerró.