La Universidad Católica se prepara para lo que será debut en la segunda parte del año, en donde los dirigidos por Ariel Holan se verán las caras ante Unión San Felipe por la Copa Chile, la cual será uno de los tres campeonatos que la UC deberá disputar en esta recta final de la temporada.

Por aquello, los Cruzados se apuestan de lleno para reforzar de buena manera su plantel para esta segunda rueda, en donde solamente han oficializado la llegada del defensor Daniel González, pero que en estas últimas horas habrían abrochado a su segundo refuerzo, el cual sería bombástico para el fútbol nacional.

Según informó Radio ADN la Universidad Católica tendría todo acordado con el Seleccionado Nacional Mauricio Isla para que se transforme en el segundo refuerzo del conjunto precordillerano para esta temporada.

La directiva Cruzada puso la billetera en la mesa para poder hacer posible la llegada del Huaso a la UC y se estarían ultimando detalles dentro de su contrato para oficializar la llegada del defensor de 34 a la escuadra de Ariel Holan.

La UC aseguraría la llegada de Mauricio Isla | Foto: Agencia Uno 

De esta manera, Isla quien se crio en la cantera Cruzada pero salió del país sin estrenarse en el primer equipo, tendrá su gran oportunidad de defender de manera oficial los colores que lo vieron crecer.