Un 3 de enero del 2023, Cristiano Ronaldo fue anunciado como el flamante refuerzo del Al Nassr. Muchos criticaron la llegada de Ronaldo al fútbol árabe, sin embargo el astro portugués siempre confió en el potencial que tiene esta liga.

En la jornada de hoy, mientras Ronaldo presentaba su nueva marca comercial, URSU, un agua alcalina mineral natural y antioxidante, también se tomó el tiempo de hablar de los nuevos jugadores que están llegando a la liga árabe.

“Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo”, comenzó diciendo CR7.

CR7 es la gran estrella del Al Nassr y del fútbol árabe. (Getty Images)

“Karim fue para allá y van a ir muchos más. Lo que queremos es competencia. Cuando hay competencia el mercado se ve beneficiado”, agregó Ronaldo.

Ronaldo también se refirió a qué jugadores les gustaria ver compitiendo en la liga de Arabia Saudita. “Que vengan todos los cracks, ahí no tenemos problema con la Liga”.

Para cerrar, CR7 se refirió al momento del Real Madrid y si ve que con la salida de Benzema se están despotenciando. “Seguro que el Madrid va a ganar más Champions”.

Karim Benzema y Ngolo Kanté son los primeros refuerzos en llegar a la liga árabe para la siguiente temporada y se espera que más figuras lleguen a este torneo.