La llegada de Lionel Messi a la MLS está causando furor. Durante la tarde del día de hoy, el astro argentino fue confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Miami y ya se están notando las consecuencias de su llegada.
Se espera que Messi haga su debut el próximo 21 de julio ante el Cruz Azul por la Leagues Cup. Las entradas para ese compromiso en un comienzo costaban 29 dólares. Sin embargo, tras la llegada del argentino, los boletos cuestan 329 dólares, el más barato.
A pesar del gran valor de las entradas, según informó el portal Ticket Master, el partido que marcará el debut de Messi en la MLS ya no tiene entradas disponibles. Los hinchas del Inter de Miami, en tan solo un par de horas, se agotaron las entradas para este compromiso.
El estadio del Inter de Miami es el DRV PNK Stadium, recinto con una capacidad para 18.000 personas. La poca capacidad que tiene aquel estadio tiene pensando al club cambiarse de estadio y hacer local en el Hard Rock Stadium, que tiene una capacidad para 65.326 personas.
Desde el Inter de Miami, ya están viendo los réditos de contratar a Lionel Messi, en lo monetario. Ahora habrá que ver si el jugador argentino puede tener el impacto que se espera en el equipo y sacarlo de la última posición de la MLS.