Palestino logró un empate de oro en el día de ayer en su visita a San Lorenzo de Almagro, conjunto argentino con el que se midió por la penúltima fecha de Copa Sudamericana y quedó al borde de la clasificación a la siguiente ronda.

En el conjunto trasandino arrancó de titular Nicolás Blandi, ex Colo Colo quien pasó sin pena ni gloria por el conjunto albo, pero que tiene una buena valorización en los cuervos por un notable paso que tuvo hace años.

Palestino se hizo respetar ante San Lorenzo en Argentina. | Foto: Photosport

Esa adoración, eso sí, parece haber llegado a su fin tras el día de ayer en donde Blandi fue el blanco de las críticas de los hinchas argentinos tras un partido verdaderamente para el olvido donde no vio una.

“Ex jugador”, “Tenemos a Blandi porque no pueden pagar otro 9 normalito” y “Cómo roba el Alérgico al gol” fueron algunos de los epítetos de los hinchas argentinos en Redes Sociales ontra Blandi, quien no la emboca hace rato.

Así las cosas, San Lorenzo tratará de sellar su clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana en la última fecha cuando reciba a Estudiantes de Mérida, aunque ya no dependen de ellos y si Palestino suma un empate ante Fortaleza de local, serán los chilenos los que avancen en el certamen internacional.