El amistoso entre Universidad de Chile y River Plate que terminó con triunfo del equipo argentino, marcó el debut con la banda sangre del delantero formado en Universidad Católica, Gonzalo Tapia.

El seleccionado chileno ingresó en el segundo tiempo dejando buenas sensaciones por sus movimientos y oportunidades de gol, además de la habilitación a Borja en el gol del triunfo.

Una vez finalizado el encuentro, el atacante nacional confesó estar “muy contento por el debut en el amistoso. Se cierra una pretemporada,queda un amistoso más, pero se culmina lo que viene siendo la pretemporada. Fue muy buena, muchos días de entrenamiento logrados y muy contento”.

Tapia, quién reemplazó a Marcelo Gallardo en la sala de conferencias una vez que finalizó el partido, fue consultado precisamente respecto a qué le exige el estratega.

“Me pide ir al espacio, buscar y atacar siempre. Somos un equipo que tenemos la posesión siempre, vamos hacia delante, siempre estar perfilados y generar ocasiones de gol”, indicó.

Gonzalo Tapia pudo tener un debut soñado con la camiseta de River Plate

Igualmente el chileno tuvo autocrítica por las ocasiones desperdiciadas. “Hoy tuve la mala suerte de que no pude concretar, pero me voy tranquilo que cree ocasiones de gol. Estuve ahí, pero ya vendrán los goles. Paso a paso vamos”, cerró.