Fue un partido no apto para cardíacos. La penúltima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, dejó todo tipo de emociones y la vivida en el duelo entre Huracán y Platense, así fue.
El cuadro que dirige el ex entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, ganó de manera agónica por un gol a cero a su rival, gracias al gol de Eric Ramírez, quien con una especie de tijera provocó la explosión en el Palacio Ducó.
El resultado provocó que el equipo donde militan los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón llegue con vida a la última fecha, donde enfrentarán a Vélez Sarsfield, quien es líder del torneo, en lo que será una verdadera final y a no olvidar a Talleres de Bruno Barticciotto, otro equipo que puede quedarse con la corona.
Sin embargo, tras el partido se pudo apreciar como el ex mediocampista de Colo Colo y Unión La Calera tuvo un gran gesto con un pequeño hincha del Globo, quien se llevó un gran recuerdo.
El noble gesto de Williams Alarcón
Y una vez terminado el cotejo, ya en las afueras del recinto, un pequeño hincha, de nombre Antonio, se acercó al chileno y este saca de su bolsillo, nada más ni nada menos que la camiseta que ocupó en el partido ante Platense.
El niño, sale todo emocionado levantando la remera como si fuera el trofeo más preciado. “Olvidate que la lavo. Conozco a la esposa, se la pedí y me la dio”, dijo el muchacho, quien andaba con una camiseta azul de Huracán con el número 10 y que decía “Cabral”. Y claro, si el pequeño es hermano de Rodrigo Cabral, también jugador del Globo.
“No la lavo ni ahí. Gracias Willy, sos crackazo, pá”, se despidió el muchacho de manera feliz con el tesoro en sus manos.