Los octavos de final de la Copa Libertadores ya comenzaron durante esta semana y dentro del cronograma de partidos uno de los duelos que más atención causaba era el que daban vida Flamengo de Brasil y Olimpia de Paraguay.
La situación compleja que vivió el conjunto brasileño en los últimos días con el conflicto de camarín entre el delantero Pedro y el preparador físico Pablo Hernández, la que terminó con el despido de este último y puso a tambalear el proceso de Jorge Sampaoli en el ‘Mengao’.
Tras esclarecer esta situación, el conjunto brasileño buscaba dar el primer golpe dentro de la serie y lo consiguió, en donde se impuso en un Maracaná repleto por la cuenta mínima ante los paraguayos con un solitario gol de Bruno Henrique.
Una llamativa situación fue la que se desarrolló tras el tanto del ‘Fla’, en la que Henrique tras celebrar eufóricamente su gol con sus compañeros e hinchada, se fue directo a la banca de suplentes a abrazar a Jorge Sampaoli, quien recibió su cariño y aprovechó de darle instrucciones.
Esta acción rápidamente llamó la atención del público en Brasil y fue analizada de tal forma que consideran este acto como un espaldarazo importante para el DT argentino, quien no vivió días muy tranquilos tras la polémica en cuestión.
Sampaoli no lo ha pasado nada bien con el tema de los conflictos, en la que ya con mencionado acto de su ex preparador físico con Pedro, se suma al feroz ninguneo que hizo Arturo Vidal a su persona y su manejo de grupo tras su salida del Flamengo.
Ante estos actos, el delantero Bruno Henrique adoptó por brindarle su apoyo de manera pública a Jorge Sampaoli en el partido ante Olimpia, dándole un tanque de oxigeno importante al ‘Casildense’ en esta etapa en el Flamengo.
Post partido, jugadores estrellas como Giorgian De Arrascaeta, David Luiz y Gerson indicaron que el problema dentro del camarín en Flamengo ya está solucionado y que como plantel, están comprometidos al máximo con el proceso de Sampaoli.
VIDEO: REVIVE EL MOMENTO DE LA CELEBRACIÓN DE BRUNO HENRIQUE JUNTO A JORGE SAMPAOLI