Las Eliminatorias Sudamericanas están muy próximas a vivir lo que será la quinta y sexta jornada, en la que todas las Selecciones buscarán poder sumar una gran cantidad de puntos para posicionarse en la parte alta de la tabla de posiciones, teniendo como gran objetivo el poder conseguir un cupo al Mundial.

Por esto, desde la Selección de Uruguay ya han comenzado a mover sus grúas para lo que será la próxima doble fecha, en el que los ‘Charrúas’ deben medirse ante Argentina y Bolivia, en la que grandes sorpresas podrían haber dentro de la nómina.

Diversos periodistas de Uruguay, han señalado que Marcelo Bielsa habría reservado a los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani para lo que será la doble fecha de Eliminatorias, teniendo estos históricos su primera vez dentro del proceso del ‘Loco’ Bielsa.

Sin duda que la convocatoria de estos dos goleadores del fútbol uruguayo genera una grata sorpresa para los hinchas de Uruguay, quienes pedían a gritos la convocatoria de dos de sus grandes referentes en la actualidad.

Los históricos de Uruguay volverán a la Selección | Foto: Getty Images

Es más, desde la llegada de Bielsa, mucha polémica se generó por lo que fue los dimes y diretes entre el delantero Luis Suarez y el actual entrenador de la Selección de Uruguay.

Se espera que en los próximos días se pueda hacer oficial la convocatoria de la Selección Uruguaya, en la que se confirmaría lo que es el retorno de Luis Suárez y Edinson Cavani para dos importantes encuentros por estas Eliminatorias Sudamericanas.