El delantero nacional Darío Osorio durante esta semana dio un gran salto dentro de su carrera, en la que el jugador dejó en el pasado su paso por la Universidad de Chile y se embarcó a su primer desafío en el extranjero.

La ‘Joya de Hijuelas’ fue presentado como nuevo refuerzo del Midtjylland de Dinamarca, equipo que lo oficializó con bombos y platillos al jugador nacional en sus redes sociales a un día de finalizar el mercado de transferencias.

Este fichaje del club danés por Darío Osorio tuvo como principal consigna el poder encontrar al reemplazante ideal del jugador Gustav Isaksen, quien fue la mayor venta del equipo en este mercado tras su partida a la Lazio de Italia y que era la gran figura del equipo en el ataque.

Es más, Osorio se quedó con la misma dorsal que el jugador danés ocupaba en el Midtjylland, la número 11 y todo daba a pensar de que en un corto periodo de tiempo el jugador nacional podría agarrar camiseta dentro del equipo para un futuro no muy lejano, pero al parecer aquello no será tan fácil.

Darío Osorio fue presentado en su nuevo club | Foto: Midtjylland

En las últimas horas antes de finalizar el mercado, el conjunto danés dio un nuevo golpe dentro de esta ventana de fichajes y consiguió el fichaje del destacado atacante noruego, Ola Brynhildsen, quien proviene del Molde de la liga de su país.

Brynhildsen se suma así a la competencia para ser parte de la delantera del Midtjylland, en la que rápidamente buscará tirar los galones encima y quedarse con la titularidad con su cartel de ser Seleccionado Noruego, lo que lo inclina a tomar ventaja en esta carrera.

De esta manera, Darío Osorio buscará mostrar sus mejores cualidades para tener cabida en su nuevo equipo, en la que deberá competir al máximo de sus capacidades para poder tener minutos y ganarse más temprano que tarde, un puesto importante dentro del Midtjylland.

¿Qué dorsal será la que ocupará Darío Osorio en el Midtjylland de Dinamarca?

El jugador nacional tendrá el importante desafío de portar con el dorsal 11, el cual dejó el jugador danés Gustav Isaksen, quien recientemente fue traspasado a la Lazio de Italia.