El delantero nacional, Darío Osorio sin duda que quedó marcado dentro de lo que fue la última dura derrota de la Selección Chilena por 3-0 ante Venezuela, en la que el ex Universidad de Chile entró en reemplazo de Diego Valdés y fue reemplazado dentro del mismo partido por Williams Alarcón, determinación de Eduardo Berizzo que generó mucho debate.
Dejando atrás lo que fue aquello, la ‘Joya de Hijuelas’ volvió a su club, el Midtjylland para poder ver acción en lo que es la liga de Dinarmarca, en la que en esta jornada se debía verse las caras ante el Odense BK por la 12° jornada de la Superliga.
El jugador nacional ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Aral Simsir y dentro de los minutos que tuvo dentro del terreno de juego, Osorio fue importante para la acción que le significó el triunfo a su equipo.
A los 84 minutos, el ex Universidad de Chile metió un carrerón, en la que terminó asistiendo a Franculino Djú, quien no pudo vencer al portero local, pero que el rebote le quedó a Oliver Sorensen, quien si logró meter el balón dentro del arco rival y terminó dándole el triunfo a su equipo por 2-1.