A las 21:00 River Plate se enfrentará ni más, ni menos, que al Inter de Milán en la ciudad norteamericana de Seattle, en un partido clave para avanzar a los octavos de final del Mundial de Clubes.

Paulo Díaz fue titular en el empate sin goles ante Monterrey, y el entrenador Marcelo Gallardo lo confirmó también como estelar para jugar ante el subcampeón de la Champions League.

El 11 de River Plate será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Maxi Meza; Franco Mastantuono, Facundo Colidio y Miguel Borja.

En tanto el Inter de Milán formará con Yann Sommer; Francesco Acerbi, Matteo Darmian, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Kristjan Asllani, Nicolo Barella, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Pio Esposito, Lautaro Martínez.

En la previa del partido el Muñeco aseguró que “Estamos en una buena posición de afrontar el partido, si bien es definitorio, decisivo, y más allá de las bajas que tuvimos, vamos a hacerlo de la mejor manera”.

River Plate ha tenido el apoyo de sus hinchas en el Mundial de Clubes

¿Qué resultado necesita River Plate para clasificar?

El equipo de Paulo Díaz tiene cuatro puntos, y dependerá mucho de lo que ocurra en el otro partido entre Monterrey y Urawa.

Si River vence al Inter clasificará sin problemas a los octavos de final, y pasará lo mismo si es que los mexicanos no pueden vencer a los japoneses, en ese caso, independiente del resultado ante el equipo italiano, clasificará la bands