Universidad de Chile tiene que comenzar a planificar su próxima temporada y donde no querrán nuevamente estar peleando en los últimos lugares de la tabla de posiciones. El cuadro azul otra vez se ubicó en la zona baja de la tabla, como ha sido la tónica en los últimos años y por lo mismo es que ya están mirando el tema de los refuerzos.

Según información de ADN, los universitarios habrían puestos sus ojos en una de las figuras de Curicó Unido y se trataría de Juan Pablo Gómez. El lateral venía siendo una de las cartas que estaría barajando el cuadro estudiantil hace unas semanas, pero al parecer ya sería algo más concreto.

De acuerdo al medio ya antes mencionado "Juan Pablo Gómez estaría a detalles de transformarse en el primer refuerzo de los azules para el 2023".

El jugador formado en Universidad Católica, fue uno de los pilares fundamentales del técnico Damián Muñoz en la escuadra de la séptima región. El carrilero derecho disputó 25 compromisos, donde convirtió un gol y se matriculó con cuatro asistencias.

El lateral derecho tendría todo listo para arribar a la U de cara al 2023 | Foto: Agencia UNO

 De momento, solo queda esperar si con el pasar de las semanas se confirma la llegada del jugador de 31 años a la tienda azul, pues aún falta cerrar el Campeonato Nacional 2022 con la última fecha durante este fin de semana.