Audax Italiano terminó firmando su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores como el último equipo chileno que se metió en el certamen internacional. Los itálicos igualaron con Curicó Unido, donde con el punto les permite decir presente en el torneo más importante a nivel sudamericano.

Instancia por la cual los floridanos dirán presentes por tercera vez en la competencia, y comienzan a buscar nombres para la conformación de su plantel y buscar la oportunidad de meterse en la etapa de grupos, debido a que su para concretarlo deberán sortear dos fases previas.

Debido a esto es que la directiva itálica está buscando la forma adecuada para sumar refuerzos y pelear en las competencia pertinentes. Según la información que entregaron en RedGol al respecto, el presidente del club explicó que son dos nombres que buscan, pero que no será nada fácil ficharlos: Carlos Villanueva y Franco Di Santo.

“Lo que pasa es que Carlitos tiene contrato un año más con Palestino, yo lo veo complejo. Yo no soy un presidente que se caracterice por hablar con jugadores con contrato vigente”, fueron las palabras de Lorenzo Antillo.

Audax Italiano celebrando su clasificación a la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

Pero no quedó ahí, debido a que sobre la situación del delantero que milita en San Lorenzo, explicó que “Lo de Franco lo veo difícil, ha demostrado tener un cariño tremendo por la institución y espero que se crucen los caminos en algún momento, pero por el nivel en que se mueve yo lo veo difícil”.

Sin embargo, desde la directiva están conscientes que es una tarea difícil, pero que harán todos los esfuerzos posibles para poder lograr las contrataciones.