Colo Colo ya piensa en cómo reforzar su plantel de cara a una temporada 2023 que se presenta llena de desafíos en el plano local e internacional, donde tendrán como gran objetivo pasar la fase de grupos en Copa Libertadores.

Tras el Campeonato Nacional 2022 logrado, ahora toca pensar en los refuerzos para Daniel Morón y compañía y son varios los nombres que han sonado; Carlos Palacios, Ramiro González, Bruno Barticciotto y Martín Rodríguez, entre otros.

Esta vez fue el turno de Juan Cristóbal Guarello de tirar una absoluta bomba, en donde dice que Colo Colo buscará el retorno de nadie más ni nadie menos que Pablo Solari, ex albo que dejó el club hace un par de meses para unirse a River Plate.

El Pibe es un regalón de la hinchada alba. | Foto: Agencia UNO

“Ustedes saben que se fue el Muñeco Gallardo de River, bajó su rendimiento en el último tiempo. Están sondeando la posibilidad de que venga de regreso a Colo Colo en calidad de préstamo”, soltó el comunicador en el noticiario de Canal 13.

Si bien no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Colo Colo o de Solari, el próximo 9 de noviembre se verán las caras en Viña del Mar cuando el Cacique y el conjunto millonario animen un compromiso amistoso en la ciudad jardín.

Pablo Solari arrancó como avión en River Plate, pero llegó el Superclásico ante Boca Juniors y no volvió a ser el mismo. ¿Volverá a Colo Colo? Según Guarello, es una opción y los hinchas del Cacique estarían más que felices.