Christiane Endler, portera de la Selección Chilena y hasta el día de hoy del PSG francés, anunció mediante sus Redes Sociales que no seguirá en el club parisino en la temporada que se avecina en Europa.

La portera chilena de 29 años anunció mediante sus redes sociales que no renovará contrato con las parisinas, aludiendo a que cumplió un ciclo y está en búsqueda de nuevos desafíos profesionales que la hagan crecer como futbolista.

El mensaje de Endler en Redes Sociales

Endler llegó el 2017 al PSG desde el Valencia español. En las 4 temporadas en las que estuvo, siempre tuvo que lidiar con el Lyon, uno de los equipos más potentes de Europa en cuanto a fútbol femenino.

 

No fue hasta esta última temporada en que Tiane pudo, junto con sus compañeras, consolidar y ratificar el esfuerzo con un título: la Primera división de Francia. El de la temporada recién pasada es el primero y el único del PSG en su historia.

Ahora, la chilena deberá esperar para ver por cuál club firma en las próximas temporadas y cuáles serán sus desafíos. De pronto, la prensa francesa especula con que Endler terminará cruzando la vereda y fichando por el Lyon.