Colo Colo y Universidad Católica iban a animar un nuevo clásico por la 26° fecha del Campeonato Nacional, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros tenían la posibilidad de levantar el título.

Los Albos lideran con mucha comodidad en el fútbol chileno, por lo cual muchos ya los dan por campeones. La pregunta es cuándo podrían dar la vuelta olímpica. La calculadora de los hinchas indica que necesitan que si Curicó Unido y Ñublense no ganan ante La Serena y O'Higgins, respectivamente, la mesa quedaría servida para que ante la UC en el Estadio Monumental bajen una nueva estrella, para lo cual deben obtener el triunfo.

Sin embargo, nada de esto podrá ocurrir al menos este domingo, ya que las autoridades decidieron suspender el encuentro de Colo Colo debido al derrumbe del techo del sector Cordillera. Esto sucedió cuando hinchas se subieron durante el "Arengazo", tras lo cual la estructura no resistió el peso y cedió, dejando a fanáticos albos heridos. El oartido será reprogramado. 

Universidad Católica tuvo una semana bastante compleja por lo acontecido en Copa Chile. Se suspendió el partido de vuelta de cuartos de final ante Universidad de Chile cuando solo iban 5' de juego y los Cruzados ganaban 1-0. Todo debido a un petardo que estalló al lado del meta azul Martín Parra, por lo cual el encuentro se reprogramará para disputar los restantes 85 minutos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad Católica? 

Colo Colo vs Universidad Católica será reprogramado durante los próximos días por las autoridades.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Universidad Católica?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Colo Colo vs Universidad Católica? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.