El Campeonato Nacional 2022 finalizó y no habrá actividad hasta bien entrado enero, por lo que en todo el tiempo que hay entremedio el Mercado de Pases será el protagonista en el fútbol chileno ante la falta de fútbol dentro de la cancha.

En este contexto, Colo Colo se desprendió de Carlo Villanueva, una de las joyas nacidas de la cantera alba y que, en un momento, incluso fue sindicado como el sucesor natural de Jorge Valdivia.

Villanueva anotó dos goles para Colo Colo este año. | Foto: Agencia UNO

Villanueva, quien hace un par de semanas se despidió del Cacique a través de sus Redes Sociales, tendría prácticamente todo listo para seguir su carrera en la Primera División del fútbol chileno, según reportaron desde Todo es Cancha.

El periodista Marcelo Muñoz aseguró que “Hay acuerdo de palabra entre un jugador de Colo Colo y Everton; Carlo Villanueva sería el nuevo volante ofensivo de los ruleteros”, reveló el comunicador en el espacio de Youtube.

Villanueva, esta temporada, dijo presente en 11 de los 30 partidos del Campeonato Nacional 2022 para Colo Colo y, además, sumó minutos en cuatro partidos de Copa Libertadores de América, pero decidió dejar a los albos en búsqueda de más minutos para relanzar su carrera.