En Colo Colo sigue siendo tema lo que fue la abrupta salida del volante uruguayo-peruano Gabriel Costa, quien tenía todo abrochado para continuar en el ‘Cacique’ pero en un abrir y cerrar de ojos, echó pie atrás a su decisión y optó por retornar al fútbol de Perú a defender la camiseta de Alianza Lima, en donde ya fue oficializado.

Ante la partida de Costa, el periodista Cristián Arcos tuvo palabras en Radio ADN a lo que es esta pérdida para Colo Colo pensando en lo que será la temporada 2023, en la que no tiene pelos en la lengua para decir que los ‘Albos’ salen perdiendo con su partida. 

“Depende de quien lo reemplace, pero yo creo que sí (pierden), sumando y restando, creo que Gabriel Costa terminó siendo un elemento positivo en Colo Colo”, partió señalando Arcos.

Dentro de lo que fue el paso del ‘Messi Peruano’ por Colo Colo, sin duda que se vivió una relación de amor y odio entre los fanáticos y el jugador por su rendimiento dentro de su estancia en el club, pero que para el comunicador los números de Costa son positivos. 

Gabriel Costa partió de Colo Colo | Foto: Agencia Uno 

“Si le queremos contar las malas, hay y no pocas, pero si le contamos las buenas, creo que hay más”, recalcó en Radio ADN.

Finalmente, Arcos hace alusión a lo que esta salida de Gabriel Costa puede generar dentro de la interna de Colo Colo, en la que Gustavo Quinteros podría comenzar a intranquilzarse ante este tipo de situaciones, pensando en que el DT de los ‘Albos’ pidió mantener en gran parte del equipo que fue campeón del torneo recién pasado. 

“Depende de quien y como sea reemplazado, era un jugador para una función bien específica en Colo Colo y más allá de quien lo reemplace, yo creo que esto generó mucho ruido en Quinteros. Hay que tratar de apaciguar ahí al técnico que debe estar caminando por las paredes”, cerró.