Colo Colo trabaja con todo para lo que será su conformación de plantilla pensando en el 2023, en la que los ‘Albos’ quieren cumplir los deseos de su estratega Gustavo Quinteros de poder conformar un buen plantel pensando en los desafíos que tendrá el equipo el próximo año, en la que el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores aparecen como sus principales objetivos.

Por esto, muchos nombres han comenzado a sonar como opción en el reciente campeón del fútbol chileno y en estas últimas horas, una de las figuras del campañón que realizó Ñublense de Chillán comienza a tomar fuerza dentro del directorio de Blanco y Negro para ser refuerzo de Colo Colo.

Se trata del delantero del conjunto ‘Chillanejo’, Matías Moya, quien tuvo una gran temporada en la escuadra adiestrada por Jaime García y por esto, en Colo Colo ya comienzan en verlo como una gran opción para poder reforzar al ‘Cacique’ al jugador que en este año recibió la nacionalidad chilena.

Está información fue concedida por el periodista de Radio ADN Cristián Ávila, quien en el programa de ‘Los Tenores’ lanzó la información de que en el ‘Popular’ tienen en carpeta al jugador de 24 años pensando en el 2023.

Moya es opción para reforzar en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Hay un nombre que interesa mucho en el directorio de Blanco y Negro y en la comisión de fútbol ya fue analizado. Se trata de Matías Moya, futbolista de buena campaña en Ñublense. Es un tema que está analizando y tiene en la carpeta Gustavo Quinteros”, fue lo que lanzó el comunicador.

Ante el nombre el jugador de Ñublense, durante esta semana deberían conocerse más novedades sobre posibles refuerzos para Colo Colo pensando en el 2023, en donde la directiva del ‘Cacique’ busca poner el pie en el acelerador para cumplir los grandes deseos de su estratega Gustavo Quinteros.