Mucho se ha hablado en los últimos días por los actos de violencia que afectaron al Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, donde el marcador del encuentro pasó a segundo plano.

Y es que fuegos artificiales, piedras y una cortapluma fueron los elementos arrojados a la cancha del recinto deportivo de Pedrero que más llamaron la atención de las redes sociales y de los hinchas nacionales.

Hay que esperar una determinación del Tribunal de Disciplina para saber si habrán sanciones | Foto: Agencia Uno

El periodista Cristián Arcos contestó el llamado de Bolavip Chile y tuvo palabras para los incidentes que marcaron una triste jornada del fútbol chileno.

"Yo creo que el reglamento es claro y el organizador del espectáculo se arriesga a sanciones cuando hay estos incidentes y en este caso Colo Colo lo arriesga. Otra cosa es cuánto le aplican", apuntó el profesional de las comunicaciones.

En la misma línea, el profesional de las comunicaciones que está todos los días en ADN Deportes agregó que "estamos entrando en una complicación grande porque Santiago se está quedando sin estadios para jugar, cada vez cuesta más encontrar lugares. Habrá que ver cómo quedó el estadio Santa Laura con el recital de Los Bunkers y si Colo Colo se queda sin el Monumental, la capital se queda con menos aforo".

"El tema de fondo es que hay incidentes todas las semanas, en distintos lugares y me llama la atención que no se someta a un escrutinio más fuerte", remató.