Álvaro Brun confirmó en el día de ayer su salida de Universidad de Chile, toda vez que hablara con TNT Sports y explicó que no seguirá en el cuadro azul, pero que de igual manera confirmó la grandeza del club viviéndolo carnalmente.
La salida del oriundo de Uruguay, eso sí, esconde varias cosas que el ojo público no sabía y Cristián Caamaño las destapó en la versión PM de Deportes en Agricultura, donde contó por qué le hicieron la cruz al oriental en el camarín de la U.
“Lo que pasa es que él no cuenta una parte; cuando dice que no era del gusto del entrenador, pero ‘me pasaron unos problemitas al principio’. Él salió en defensa de Diego López en el camarín, se puso del lado de su compatriota”, contó.
Según Caamaño, Brun no encontró buena respuesta de los ‘pesos pesados’ del camarín bullanguero: “Él consideraba que los experimentados –Ronnie Fernández y Felipe Seymour, entre otros- habían hecho mucho con los dirigentes para sacar a López en ese momento”.
“No le hicieron la cama, pero son comentarios. A partir de ahí se le hizo un bloqueo a Álvaro Brun y Sebastián Miranda no lo consideró. No fue tomado en cuenta ni citado, él considera que lo cortaron derechamente por haberse enfrentado a los experimentados y defender a Diego López”, reveló.
El plantel de Universidad de Chile está próximo a empezar sus vacaciones y regresarán a principios de diciembre para planificar la temporada 2023, en donde Álvaro Brun no seguirá ligado al cuadro azul.