Daniella Chávez no aguantó más y develó un rumor que sonaba a voces durante años. La modelo chilena, fanática de O'Higgins, expresó hace algunas semanas vía Twitter que sí tuvo una noche de pasión con el portugués Cristiano Ronaldo, quien en 2015 estaba defendiendo los colores del Real Madrid. La conejita Playboy aprovechó de entregar varios detalles de una encendida tertulia deportiva.

"No fue ahora! Ya pasó y solo aclaré una duda" y "yo tengo pruebas" fueron algunas de las frases que lanzó a los usuarios de Twitter, que también no le compraron a Chávez su romance con el actual delantero de Al Nassr en Arabia Saudita. 

Por ello, CR7 se aburrió de todo y le realizó una gran desconocida a Daniella Chávez y también a la venezolana denominada Georgilaya. Ambas indicaron que sí estuvieron junto al ídolo portugués, aunque él se encargó de desmentir todo. 

"Todo esto es completamente falso", explicó un portavoz de la familia de Cristiano Ronaldo y la argentina Georgina Rodríguez a través del Diario Correo da Madeira en Portugal. 

Cristiano Ronaldo no está ni ahí con Daniella Chávez (Agencia Uno / Getty)

En la publicación, CR7 también apuntó a que emprendería acciones legales en contra de las modelos que aseguran haber estado con el campeón de la Eurocopa. ¿Entonces con Cristiano somos infieles ? Solo fue sex (sic) y con permiso por mi lado de él no! El sex libre también existe", dijo Chávez en sus redes sociales. 

Igualmente, Chávez aprovecha cuando reveló todo de indicar que "siempre lo negué. Inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más". 

Ahora, CR7 se hace el desentendido y habrá que ver si aparecen nuevos detalles como el video que tendría la modelo y que avisó que está en su poder. "Tengo hasta video, pero no se puede subir porque es su privacidad y estamos sin ropa", indicaba Chávez.