Cristóbal Campos, guardameta de Universidad de Chile, fue uno de los protagonistas en la derrota de la U por 2 a 3ante Audax Italiano en el Estadio Santa Laura, partido válido por la decimosexta fechadel Campeonato Nacional.
Dos errores condenaron al seleccionado nacional y las pretensiones del elenco azul de seguir sumando de a tres unidades en el torneo chileno, donde el cuadro laico siguecomplicadoy estáa tres puntos de la zona de descenso directo.
En un momento del cotejo todo era alegría para los pupilos de Sebastián Miranda , pero de un momento a otro todo esto cambió repentinamente.
En el minuto 80 se instalaría la polémica del compromiso,cuando Ángelo Hermosilla decidió cobrar infracción penal por parte del guardameta hacia Michael Fuentes, jugada que fue revisada por el VAR y ratificada por el propio juez del cotejo.
Horas más tardes y por medio de su cuenta enInstagram, el arquero salió al paso en su cuenta de Instagram y mostró unasupuesta infracción previa a la falta penal, para luego mostrar una fotografía de como quedó su tobillo tras el pisotón.
“Increíble VAR”, escribió el novel guardameta azul acompañado de un video de la acción en cuestión y con emojis de aplausos.
Hay que recordar que de toda esa polémica jugada salió la anotación del mediocampista Jorge Henríquez, que al fin y al cabo serviría para darle la importante victoriaal club que dirige Juan José Ribera.