Deportes Temuco, cuadro comandado por Patricio Lira, pudo vencer en el partido de ida de la Liguilla de Ascenso a Deportes Copiapó en el Estadio Germán Becker de Temuco y el triunfo le significa ir con ventaja al compromiso de vuelta en el norte de nuestor país.

La única anotación del compromiso fue por obra del defensor Guillermo Pacheco en el minuto 84’ de compromiso. El “León de Atacama” sufrió una mala noticia de cara al cotejo de vuelta, esto porque el ex jugador de la UC, Fabián Manzano, fue expulsado a los 90+4’, por lo que no podrá estar en el trascendental compromiso.

El Pije llegó a la final de la Liguilla del Ascenso tras derrotar a Santiago Morning por un marcador global de 3-2, mientras que, el cuadro del norte de Chile hizo lo propio al vencer también por un resultado de 3-2 a Deportes Puerto Montt.

Cabe recordar que el ganador de esta llave tendrá que enfrentar a Curicó Unido en partidos de ida y vuelta, conjunto que terminó en la zona de promoción con 37 unidades en la últimos minutos de la fecha 34 del Campeonato Nacional.

¿Cuándo ver a Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla?

El encuentro se disputará este viernes 10 de diciembre a las 17:45 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco ?

El compromiso será emitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Cómo ver por streaming a Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco?

El partido lo podrás seguir, vía streaming, por Estadio TNT Sports.