Durante esta jornada la Universidad de Chile derrotó por 3-2 a Huachipato en el Campeonato Nacional, en donde dentro de los espectadores en el Estadio Santa Laura se pudo apreciar a una nueva cara, la cual será quien comandará al equipo Universitario en lo que resta de temporada.
Se trata del entrenador uruguayo Diego López, quien en esta jornada aterrizó a suelo nacional y se dirigió rápidamente al reducto de Independencia para ver el desarrollo del duelo entre Azules y Acereros.
Antes de finalizar el encuentro, el estratega charrúa tuvo algunas palabras con los medios de comunicación en donde dejo un claro mensaje sobre su inminente firma “mañana nos reuniremos y ahí vamos a ver”, dijo en sus primeras palabras.
Siguiendo por la misma línea, el DT fue consultado sobre lo que le parece el llegar a la U señalando que le parece un proyecto que lo ilusiona mucho y agregó “es un desafío deportivo muy lindo, muy grande”.
Según señala el ex entrenador de Peñarol, las próximas horas serán claves para afinar los últimos detalles del contrato que lo vinculara a la U, para posteriormente ser presentado como el nuevo DT.