Durante la mañana de este sábado, la categoría Sub 21 de Universidad de Chile está derrotando con un contundente 6-3 a Rangers de Talca en el Centro Deportivo Azul, en el marco de la decimotercera jornada del Campeonato Fútbol Joven 2022.

Las anotaciones momentáneas del compromiso fueron convertidas por dos anotaciones de Cristián Pardo, dos del capitán José Castro y dos de Cristóbal Muñoz, así los dirigidos por Esteban Valencia se quedaron con tres unidades trascendentales que le están permitieron escalar hasta el quinto puesto, siendo superados por Palestino, Audax Italiano, O'Higgins y Universidad Católica.

A pesar de no haber público, varios invitados importantes llegaron hasta la cancha de entrenamiento del recinto de La Cisterna para presenciar la victoria parcial de la juvenil azul. En imágenes de la transmisión oficial, se pudo apreciar a Diego López junto a su cuerpo técnico y a Sebastián Miranda, quien estaba acompañando al charrúa.

Recordar que el ex estratega del Brescia llegó durante la noche de este viernes y será presentado como nuevo adiestrador del conjunto laico durante este lunes 6 de junio.

López comienza a mirar nuevos talentos para incluirlos en el primer equipo | Foto: Universidad de Chile

Hay que destacar que López en su primera visita a Chile ya había destacado a los juveniles del elenco laico y el uruguayo espera darle tiraje a las divisiones inferiores del Romántico Viajero, y no hay nada mejor que asistir a los diferentes compromisos para ver el desempeño de cada jugador para ver si pueden ser opciones de aquí en un futuro cercano en el primer equipo. 

 

El estreno de López en el banco de la U será la llave de ida y vuelta en Copa Chile frente a General Velásquez, la que se llevará a cabo entre el 19 y 25 de junio.