La Universidad de Chile se comienza a enfocar lo que será su crucial partido ante Cobresal, pero durante este martes recibieron una mala noticia, esto porque no podrán contar con tres jugadores por tres nuevos casos de Covid-19 al interior del plantel.

Pero si hay algo que alegra a los forofos de la U es la inminente llegada del uruguayo Diego López en desmedro del interino Sebastián Miranda. El ex Brescia de Italia estuvo presente en el Estadio Santa Laura analizando el rendimiento de sus próximos pupilos y quedó conforme por lo visto en la última fecha.

Y es que el estratega ya realizó su regreso a Uruguay y retornará a Chile tras el cierre de la última fecha de la primera rueda para comenzar a cerrar fichajes y trabajar en la intertemporada de la U. El uruguayo antes de abordar el avión hacia Uruguay conversó en exclusiva con ESPN acerca de lo que vio ante Huachipato y sobre lo que se viene.

"Vine a ver el partido y me reuní con los dirigentes. No sé cuando volveré, vamos a ver", comenzó diciendo el charrúa.

López mirando el partido entre la U y Huachipato | Foto: Captura TNT Sports

"Yo me siento bien. Sería algo lindo, un desafío muy importante y muy lindo para mi carrera. Es un equipo importante", complementó López.

Para finalizar, dio a conocer el por qué tiene ganas de dirigir al Romántico Viajero."Su gente, es como un equipo como Peñarol que es un equipo que acompaña y tiene un plantel con muchos jóvenes para potenciar", cerró el ex futbolista.