La problemática en el estado de salud que sufrió el centrocampista danés Christian Eriksen en el encuentro de Dinamarca y Finlandia. El futbolista logró una estabilidad luego de ser trasladado a un centro asistencial, y por el cual además recibió el apoyo desde todas las partes del mundo.

Arturo Vidal fue uno de los primeros en enviar un mensaje de apoyo para su compañero en el Inter de Milán. Pero no fue el único, producto de que Claudio Bravo también se sumó a dicha instancia, aprovechando las plataformas digitales.

El guardameta del Real Betis compartió dos emoticones: uno de la bandera de Dinamarca, y otro con las manos juntas en señal de rezo, acompañando en este duro momento que estaba viviendo el centrocampista europeo.

No obstante, los clubes de fútbol de nuestra competencia también se sumaron a este duro momento que vivía este desarrollo deportivo. Clubes como Audax Italiano, Palestino, Universidad Católica y Coquimbo Unido, también tuvieron sus palabras.

La situación actual que estaría viviendo el jugador es que, las informaciones que se han entregado al respecto indicarían una mejoría de Eriksen, quien ya estaría consciente a la espera de los respectivos exámenes que se le realizaron.

Claudio Bravo en apoyo de Christian Eriksen.