En la Universidad de Chile todas son malas noticias, en donde tras la pobre igualdad sin tantos que obtuvieron en la reciente jornada del Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido, significó un nuevo terremoto en la interna del conjunto Universitario.

Durante esta jornada, los Azules oficializaron la salida del estratega uruguayo Diego López, quien fue cesado de su cargo tras los malos resultados obtenidos dentro del torneo, los cuales tienen hoy en día a la U peleando nuevamente con el descenso.

Junto al comunicado que sentenció la estadía del DT Charrúa, la Universidad de Chile confirmó que Sebastián Miranda será quien asumirá por una segunda ocasióndentro de la misma temporada como entrenador interino de la U hasta final del torneo, con la principal misión de mantener la categoría.

Esta decisión de despedir a López y darle nuevamente el cargo a Miranda parecía ser una noticia positiva dentro de todo el mal momento que atraviesa la institución, con la intención de descomprimir el plantel ante la tensa situación que vive en el torneo, pero al parecer esto no corrió dentro de la directiva de la U.

La crisis es profunda en la U | Foto: Agencia Uno

Según informó el periodista Felipe Bianchi en su cuenta de Twitter, el presidente de Azul Azul, Michael Clark se echó a todos los integrantes del directorio encima tras nombrar a Sebastián Miranda como DT de la U y su estadía dentro del plantel puede ser una verdadera bomba de tiempo antes del partido con Palestino.

Información interna de Azul Azul confirma que Clark se ‘arrancó con los tarros’ al nombrar a Miranda pese a negativa del resto del directorio”, fue lo que partió señalando el comunicador en su red social.

Profundizando en aquello, Bianchi dejó la incertidumbre al máximo por lo que pueda suceder en los próximos días dentro de la U “no descartan que interinato no dure nada y Fuentes o Leiva asuman antes del partido con Palestino”, cerró en su twitter.

De esta manera pareciera que las aguas están muy lejos de estar calmas en la Universdiad de Chile, quienes vivirán una semana a la máxima tensión pensando en lo que será su trascendental encuentro ante Palestino el jueves 15 de septiembre.