Fernández Vial es uno de los clubes con historia en el fútbol chileno. El cuadro sureño se ha reforzado para dar una nueva lucha en el fútbol de la Primera B, donde quieren buscar e ilusionarse con el ascenso al Campeonato Nacional del próximo año.

Es producto de esta situación que la directiva tiene como posibilidad sumar un nombre importante en la mitad de cancha. Se trata del centrocampista Luis Jiménez, quien no renovó su vínculo con Palestino y en la actualidad de encuentra sin club en este 2022.

Así fue como lo menciono el periodista Carlos Campos a través de su cuenta de Twitter, quien avisó que el Almirante están entusiastas en poder conseguir la llegada del Mago a la ciudad de Concepción a pesar de que las negociaciones no son para nada fácil de concretar.

Todo esto debido a que las trabas que podrían existir estarían en la parte económica para la institución, además de que en lo deportivo no es el deseo que tendría el futbolista de ir al fútbol ascenso en nuestro país, ya que se quiere mantener peleando en la Primera División.

Luis Jiménez en su paso por Palestino. (Foto: Agencia Uno)

Y es que una de las posibilidades por las cuales comenzó a surgir esta posibilidad en Fernández Vial, es producto de la nueva relación que tiene el director deportivo del club, Roberto Kettlun, con el futbolista.

Kettlun tenía el mismo cargo hace algunos años atrás en la institución de la colonia árabe, por lo que cuenta con una buena relación con el seleccionado nacional, a pesar de que los deseos del jugador son de estar peleando por campeonatos más importantes en Chile.