Un nuevo refuerzo es el que sumó este viernes el elenco de Cobreloa para competir en la Primera B. A través de las redes sociales dieron a conocer la incorporación de Maximiliano Cerato como flamante incorporación para esta nueva temporada que tendrá el fútbol chileno en la categoría del ascenso.

Y es que el elenco de Calama quiere ir por todo en la lucha por conseguir el anhelado ascenso que le ha sido tan esquivo a los loínos. Es producto de esto que además compartieron un mensaje esperanzador para confirmar el fichaje del exfutbolista de Everton de Viña del Mar.

“Se viene la naranja mecánica”, colocaron en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al atacante argentino. Sin duda que es una tremenda incorporación la que suma Cobreloa para esta nueva etapa deportiva considerando que el jugador siempre se ha destacado por su velocidad en la banda.

Maximiliano Cerato en su último partido con Everton. (Foto: Agencia Uno)

Maximiliano Cerato registró un estadística de 16 partidos disputados durante la temporada pasada con la camiseta evertoniana, donde en seis de ellos arrancó como titular y alcanzando una cifra de más de 600 minutos en cancha, además de anotar un gol en toda la temporada.

Si bien no fue su mejor temporada con el elenco viñamarino, el futbolista tiene como sus principales cualidades la velocidad y el juego donde se caracteriza también la búsqueda del arco contrario.