Palestino dio el golpe a la cátedra en el mercado actual al contratar al afamado técnico argentino Gustavo Costas, estratega que salió campeón con Alianza Lima en Perú, con Cerro Porteño en Paraguay, Barcelona en Ecuador y Santa Fe en Colombia.

La llegada del ídolo de Racing Club tiene miuy ilusionados a los baisanos que esperan de la mano del nuevo entrenador hacer una campaña importante y así lo ve uno de los referentes del cuadro de La Cisterna, Carlos Villanueva.

"Hay mucha ilusión. Sabemos la capacidad que tiene el cuerpo técnico, entonces estamos muy motivados con eso. No fue buena la temporada pasada, queremos aprovechar el cuerpo técnico que tenemos y todos juntos sacar adelante esto", afirmó.

El Piña afirma que hay que ser ambiciosos pero con los pies en la tierra y en ese sentido cree que un buen objetivo para ellos es clasificar a la Copa Libertadores de América.

Carlos Villanueva cree que hay que sacarle provecho a la llegada de Gustavo Costas (Agencia Uno)

"El primer objetivo es clasificar a copas internacionales y estar lo más arriba posible, ojalá peleando por la Libertadores. Vamos a ir paso a paso", explicó.

Respecto al trabajo que realizan en pretemporada, Villanueva cuenta que "las primeras dos semanas han sido muy positivas. Estamos comenzando los trabajos tácticos con balón, pero hasta el momento nos hemos puesto muy finos en el aspecto físico porque queremos ser protagonistas".