La Universidad de Chile volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional, luego de derrotar por 2-0 a Deportes La Serena, algo que tienen a los hinchas del elenco universitario algo más tranquilos por la posición que actualmente están en la tabla de posiciones.

Pero si hay un jugador que ha llamado la atención de los hinchas azules y las personas ligadas al fútbol es Lucas Assadi. El canterano del Romántico Viajero ha sido una de las grandes revelaciones del Romántico Viajero durante esta temporada y en la anterior tuvo que ver desde la banca como la U estuvo a minutos de descender a Primera B.

Uno de los que habló acerca del rendimiento del futbolista de 18 años fue Fernando Agustín Tapia, quien utilizó la tribuna de Pauta de Juego para dar a conocer su opinión acerca del juego de una de las promesas más llamativas de los laicos.

"Assadi entra y siempre hace algo distinto. Yo no se porque no ha logrado convencer al técnico de turno que él puede ser una alternativa válida desde el minuto uno", partió diciendo el periodista.

Habilidad y rapidez son una de las cualidades de Assadi que más llaman la atención en la U | Foto: Agencia Uno

"Con seguridad hay cuestiones que nosotros no observamos en los entrenamientos, quizás algo físico, pero él siempre tiene algo distinto", añadió.

"Es muy joven y me cuesta entender el argumento que no resista 90 minutos, pero ciertamente que refresca el fútbol de la U", concluyó Tapia.