El periodista cuestionó la jerarquía del delantero que se acerca a pasos agigantados a los azules. Pidió mayor calidad.
La desesperación cunde en el ambiente azul tras la lentitud en las nuevas incorporaciones.
Comunicador entregó sus razones para dar a conocer que el mencionado organismo, no es autónomo como se cree. Todo esto, en medio del fallo que absuelve a Colo Colo.
El periodista salió al paso de las declaraciones del timonel de la ANFP en el tercer Congreso Internacional de Fútbol, que organiza la Federación.
El comunicador, también dio su apreciación respecto a la postura del Tigre en su última conferencia de prensa.
El comunicador de Radio Pauta alzó la voz sobre la opción de ver nuevamente a Vargas vistiendo la camiseta azul.
El periodista apunta a que el estratega debe ceder un poco en sus principios futbolísticos, ya que no tiene la materia prima para llevarlos adelante.
La falta de recursos en los distintos clubes del fútbol chileno comienza a pasar la cuenta en este segundo semestre.
El periodista Fernando Tapia se refirió a la gran cantidad de ofertas que ha tenido Darío Osorio en el último tiempo.
El periodista Fernando Tapia habló sobre el posible compromiso que podría llegar a tener Colo Colo ante el RB Bragantino.
El periodista Fernando Tapia fue enfático a la hora de hablar sobre el fallido fichaje de Marcelo Díaz en la Universidad de Chile.
El periodista Fernando Tapia se refirió a la posible renovación de Luis Casanova en la Universidad de Chile.
El periodista Fernando Agustín Tapia le pegó un duro palo a la dirigencia de la Universidad de Chile por no contratar a Marcelo Díaz.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones