Unión Española tiene una muy buena ventaja pensando en el compromiso de mañana frente a O’Higgins. Los hispanos dieron el primer golpe en el partido de ida, donde se impusieron por tres a uno a los rancagüinos a quienes terminaron dando vuelta el marcador.
Uno de los elementos que fue vital en el partido de ida como Gonzalo Espinoza, quien logró estirar la diferencia del marcador en el encuentro de ida quedará al margen del desafío de mañana producto de una lesión que lo ausentará del enfrentamiento.
Fue el propio club quien informó mediante un parte médico la ausencia del centrocampista para el partido de mañana debido a un desgarro en el isquiotibial que sufrió en el partido que se disputó a mediados de semana.
“Gonzalo Espinoza será baja para nuestra revancha por Copa Chile ante O’Higgins. El volante sufrió un desgarro en el isquiotibial durante el triunfo 3-1 conseguido en El Teniente”, detallaron en la institución hispana.
El encuentro entre Unión Española y O’Higgins se disputará mañana domingo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, buscando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile.