A tan solo seisfechas de la finalización del Campeonato Nacional, Universidad de Chile puso en peligro su continuidad en la Primera División tras la igualdad sin golesanteCoquimbo Unido. Por esto, la dirigencia de Azul Azul dioun remezón y decidió destituiraDiego López de la banca azul.
Los números no acompañaron al estratega charrúa en su paso por la U: solamente logróseis de 27 puntos, con un pobre rendimiento de 22,22%., además se ganó la crítica de los hinchas y exjugadores universitarios.
Tal como informamos en Bolavip Chile su momento, el elegido para tomar el mando en el Romántico Viajero será Sebastián Miranda, quien ya conoce el plantel y tuvo un breve paso como adiestrador interino tras la salida del colombiano Santiago Escobar.
Fue en ese periodo que el ex defensor de Unión Españolatuvo un rendimiento parejo, donde consiguió dos triunfos y dos derrotas, para luego ser reemplazado por el charrúa.
Una de los grandes cambios que tuvo el camarín con la llegada del exfutbolista de 42 años, fue que se acabó el camarín desunidoy en ese preciso momentolos jugadores del primer equipo y los futbolistas de proyección comenzaron a utilizar el mismo vestuario, algo que fue bien visto por los hinchas, dirigentes y los propios futbolistas.
Lo cierto es que Miranda dirigirála práctica de mañana en el Centro Deportivo Azul. Mientras que en las próximas horas, López abandonará nuestro país tras llegar a un acuerdo económico con la dirigencia azul.