El duelo entre la Universidad Católica y Universidad de Chile por el partido de vuelta de Copa Chile sufrió la suspensión tras la agresión de los hinchas del conjunto local al portero de la U, Martín Parra, a quien le lanzaron bombas de estruendo e hicieron que el golero tuviera que ser trasladado rápidamente a un centro asistencial para conocer más sobre su situación.

Dentro de lo que fue este suceso, los hinchas de la Universidad de Chile mostraron todo su repudio en contra del defensor de la Universidad Católica, Mauricio Isla tras su actuar en el momento que Martín Parra fue agredido por los supuestos hinchas Cruzados.

Quien fuera el Bicampeón de América, tomó una postura bastante conflictiva tras ver al portero de los ‘Azules’ en el suelo tras haber sido abordado por las mencionadas bombas de estruendo y comenzó a enredarse con empujones ante los jugadores de la U.

Dentro de aquello, el ‘Huaso’ al parecer pensó que el golero de los Azules habría magnificado está situación para sacar provecho y por eso, comenzó a enredarse con los jugadores de la U, en donde se comenzó a ir a los empujones.

Parra salió damnificado ante las bombas de ruido | Foto: Agencia Uno 

Los hinchas Azules rápidamente saltaron a las redes sociales para hacer notar su descontento con quien es reconocido fanático de la U y lo tildaron de ‘mala leche’ por su actuar ante la situación que tenía como protagonista a su compañero de profesión.

VIDEO: REVISA EL MOMENTO EN DONDE MAURICIO ISLA SE ENFRASCA EN EL PLEITO CON LA SITUACIÓN DE MARTÍN PARRA 

 

REVISA LOS TWEETS EN CONTRA DE MAURICIO ISLA