El duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile fue suspendido tempranamente durante esta jornada en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en donde a los cinco minutos del encuentro, distintas bombas de ruido lastimaron al portero de los Azules, Martín Parra.

El golero del ‘Romántico Viajero’ tuvo que ser rápidamente trasladado a Santiago para poder conocer más sobre su estado de salud, en donde dentro de su primer pronostico que dieron dentro del conjunto Laico fue que “no escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos".

Ante esta situación, el gerente de ligas profesionales Yamal Rajab dialogó con TNT Sports y se manifestó a los pasos a seguir que dará la Asociación Nacional para poder determinar que sucederá con la finalización de esta llave.

Mañana a las 13:00 está citado un directorio de emergencia para que ver que se resuelve de este partido, si se suspende definitivamente o de jugar lo que se resta, eso lo va a decidir mañana el directorio de la Federación”, partió señalando Rajab.

Martín Parra salió seriamente complicado por las bombas de ruido | Foto: Agencia Uno 

Dentro de aquello, el gerente confirmó que el presidente de la ANFP Pablo Milad formará parte de dicha reunión y que junto a él se tomará la decisión de lo que sucederá con este duelo entre ‘Cruzados’ y ‘Azules’.

Las próximas horas serán claves para poder conocer que decisión se tomará ante esta llave, en donde el informe médico que se reporte con el portero Martín Parra puede ser determinante para poder tomar sanciones drásticas ante los organizadores de este partido.