La Segunda División tiene a su primer técnico caído recién en la cuarta fecha. Uno de los históricos de la Universidad de Chile como Luis Musrri se lanzó a la piscina y en 2023 continuó dirigiendo a San Antonio Unido, que siempre es uno de los elencos que está llamado a pelear por el título de la categoría de bronce del fútbol chileno por la magnitud de sus refuerzos. 

Sin embargo, el histórico capitán de la U no pudo sacar rendimiento al equipo y recién en la cuarta fecha será cesado de sus funciones, ya que el equipo no convence y apenas tiene 1 punto sobre 12 disputados en el certamen de ascenso. 

La caída de ayer del SAU ante Lautaro de Buin por 2-0 terminó de allanar el camino de salida para Musrri, quien está identificado con los colores de la U y que, además, el año pasado logró afirmar al cuadro lila del puerto de la Región de Valparaíso. 

Los goles de Diego Cuéllar y Nicolás Gutiérrez para Lautaro fueron determinantes para que la directiva de Guillermo Lee tomara la determinación de terminar el vínculo de Musrri. "El Club Social y Deportivo San Antonio Unido comunica que el Cuerpo Técnico liderado por Don Luis Musrri Saravia culmina su proceso en nuestra institución", expresó el SAU en un comunicado. 

Luis Musrri no aguantó el rigor en la Segunda División (Agencia Uno)

El equipo de Musrri esta temporada trajo a jugadores como el meta de Colo Colo, Julio Fierro; el ex Fernández Vial y Unión Española, Rodrigo Gattás; más el delantero Gustavo Lanaro y el volante Martín Lara con pasado en la Universidad Católica. Durante los 4 partidos, Musrri apenas logró con su elenco un tanto a favor y 8 en contra. 

En las próximas horas, Musrri sería reemplazado en la banca del SAU por Sebastián Núñez, quien forjó buenas campañas en Bolivia con Universitario de Sucre y el Always Ready, que enfrentó a Magallanes en la Copa Libertadores según el sitio Balón en Movimiento. 

"Nuestra directiva trabaja en virtud de buscar quien asuma el cargo para desarrollar de la mejor manera posible la temporada 2023 de nuestra institución y sus objetivos de temporada", explicaron desde el SAU.