Universidad de Chile vive un doble escenario: por un parte, en lo deportivo, el proyecto futbolístico de Santiago Escobar está en agonía luego de la pobre campaña exhibida en las primeras 10 fechas del Campeonato Nacional donde el cuadro azul apenas cosecha 11 puntos relacionándose otra vez con los últimos puestos de la tabla de posiciones.
Por otra parte, el último viernes hubo una Junta de Accionistas en Azul Azul donde se modificó el Directorio, saliendo Cristián Aubert y la familia Schapira, ingresando la ex ministra Cecilia Pérez, provocando diferentes reacciones en el mundo azul.
Héctor Hoffens le confesó a Bolavip que el hombre indicado para sacar a la U a flote es, ni más ni menos que Arturo Salah. Conversamos con otro compañero del Chico, el ex defensa Horacio Rivas, el que también le da un voto de confianza al ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
“Estoy de acuerdo con Hoffens, Arturo Salah es el único personaje que le puede dar una real dirección al club, por donde lo mires es una persona que debe estar adentro. Si el club fuera consciente de que falta alguien y de quién se deben apoyar en forma general, es justamente Arturo”, aseguró.
Tu pasado te condena
Carepato Rivas es rápido y de inmediato se pone el parche antes de la herida por la posible oposición que tendrá el nombre de su ex entrenador.
“Y que no vengan con que trabajó en Colo Colo, que fue presidente de Colo Colo ¡Las pelotas! Arturo es la persona que puede manejar una situación como esta, de ordenar el desequilibrio que hay en el club. Arturo calza perfecto con la necesidad que tiene la U, calza por lejos”, cerró.