A falta de cuatro fechas para el final del Campeonato Nacional, cuatro equipos luchan por no descender a la Primera B: Universidad de Chile, Deportes La Serena, Antofagasta y Coquimbo Unido. De momento, son estos dos últimos los que están perdiendo la categoría.

Pero nada aún está dicho, ya que en esta jornada 27 se vivirán diversos duelos clave por la permanencia. Uno de ellos es el del colista Coquimbo ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, partido que abre la fecha y en donde los Piratas buscarán mantener la ilusión de seguir en Primera División.


 

 

 

 

 

¿Cuándo juega Coquimbo Unido vs Huachipato?

El duelo será este viernes 7 de octubre a las 19:00 horas de Chile.

¿Qué canal dará el partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online el encuentro?

Esta nueva "final" podrá ser vista por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan a este partido?

Coquimbo Unido es colista con 20 puntos, y por ahora está bajando a la B junto a Deportes Antofagasta, que posee 23. En su último partido no pudo aprovechar las derrotas de los demás equipos del fondo, ya que cayó 2-0 como visitante ante Unión La Calera, con goles del "Sasha" Sáez y de Lucas Passerini.

En mejor estado llega Huachipato, ya que luego de clasificar a las semifinales de Copa Chile dejando en el camino a Ñublense, derrotó 1-0 a Antofagasta. El tanto fue obra de Joaquín Gutiérrez, para dejar a los de la octava región en la posición n° 11 con 32 unidades.