Un polémico final tuvo uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa Chile donde Huachipato dejó en el camino a Ñublense lo que generó una batahola entre varios jugadores de ambos equipos y donde Lorenzo Reyes le dio un golpe por la espalda a Bastián Roco.

El Lolo ocupó su cuenta de Instagram para hacer una declaración donde sin perjuicio de ofrecer disculpas, se quejó duramente del trato recibido por los medios.

Es impresionante como la gente te crucifica por cometer un error. No entienden que a parte de ser futbolistas profesionales también somos seres humanos. También nos equivocamos, también cometemos errores. Es impresionante como los chilenos resaltamos lo malo por encima de cualquier cosa buena. Puedes hacer 10 cosas buenas y una sola cosa mala y siempre resaltan lo malo”, fue el primer descargo del mediocampista.

Agregando que “este año he tenido un renacer futbolístico importante y muy positivo. Gracias a Dios casi todas las semanas he salido en el equipo ideal de la fecha. Soy el jugador con más pases precisos del fútbol chileno. Soy el jugador que más pases para adelante da en el fútbol chileno. Soy el jugador que más quita balones del fútbol chileno. ¿Pero eso dónde sale? ¿Quién habla de eso? Nadie”.

Lorenzo Reyes agredió a Bastián Roco (Pantallazo)

Reyes está realmente molesto, y así lo dejó en claro. “¿Por qué? porque son cosas buenas y la mayoría quiere ver y escuchar noticias malas. Por eso cuando uno lee o ve noticias son casi todas malas, porque eso es lo que vende. Eso es lo que le interesa a la mayoría de la gente”, indicó en su storie de Instagram.

Disculpas a Bastián Roco

El ex Universidad de Chile se refirió al incidente en sí, reconoció su responsabilidad y ofreció disculpas por lo sucedido.

 “Ahora que cometí un error salió en todos lados. Reaccioné mal frente a un compañero de trabajo. Estuvo mal y lo asumo completamente a pesar de cualquier cosa que pudo haber dicho o hecho Bastián Roco. Nada justifica una reacción así y por eso le pido disculpas sobre todo a él y a todos sus cercanos que se sintieron agredidos, porque también es de hombre asumir cuando uno se equivoca y yo me equivoqué”