Universidad de Chile alista lo que será su partido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional ante Magallanes, en el que los adiestrados por Mauricio Pellegrino buscan dejar atrás su pálida actuación ante Palestino, la cual les valió su segunda derrota dentro del torneo.

Por aquello, el DT argentino realizaría modificaciones pensando en este enfrentamiento, en donde una de las grandes novedades en la oncena de la U sería la vuelta a la titularidad del joven atacante, Darío Osorio, quien es hoy por hoy la gran ilusión del hincha del ‘Romántico Viajero’ dentro de la cancha.

En la antesala al duelo de la U ante los ‘Carabeleros’, un histórico del club como lo es Johnny Herrera, hizo en TNT Sports nuevamente una particular comparación de la ‘Joya de Hijuelas’ con el hoy ya retirado jugador galés, Gareth Bale, recalcando que tienen muchas cosas en común en lo futbolístico.

Para mí si lo calibras con el tema físico, que es cierto, tiene un desgaste que se cansa un poquito más rápido que el normal de sus compañeros, es muy parecido a Gareth Bale. Es demasiado rápido, técnico, define demasiado bien”, explicó el ex portero en Todos Somos Técnicos.

Osorio espera poder consolidarse en la U | Foto: Agencia Uno

Finalmente, Herrera recalcó en lo que son las grandes características que posee hoy en día Darío Osorio a su corta edad, en la que destaca toda su velocidad y técnica a la hora de eludir a sus rivales, cualidades que el histórico de la U espera que siga potenciando a lo largo de su carrera.

“Esperemos lo que dice el tiempo, pero fíjense en los goles que ha hecho, por favor. Osorio es muy técnico y muy rápido. Ojalá que algún día hagamos un compacto de cómo juega Osorio, el tipo se puede pasar a dos o tres y te pone un zapatazo al ángulo”, cerró.